La Pelaya

Somos La Pelaya Waffles, food truck especializado en waffles salados y dulces como recién hechos en casa. Nuestra receta es una masa suave, esponjosa y a la vez crujiente.

Luego de una larga experimentación, encontramos diferentes alternativas que se ajustan a todo tipo de paladar con frescos, exquisitos y novedosos sabores; una alternativa a un sandwich gourmet, con la diferencia que todos los ingredientes están pensados para agregarlos sobre una masa de waffles.

Disfruta con nosotros este nuevo concepto y experiencia de textura y delicioso sabor.

¡Cómo empezamos!

Nuestro emprendimiento comienza como una idea en Mayo de 2016, poco tiempo después de haber llegado a Chile después de un viaje de un año y medio donde pudimos vivir y conocer diferentes países, experiencias, otras culturas, idiomas, realidades, colores y sabores; esta fue la principal motivación para querer emprender nuestro negocio propio y no volver a la rutina de un trabajo de oficina.

Junto con nuestro gusto por la cocina, las ganas de salir de la rutina, nuestros sueños y desafíos, el contacto directo con la gente… fue sumando y ganando fuerza este proyecto ya hecho realidad. No ha sido un camino fácil, ya que este trabajo requiere de gran esfuerzo, constancia, dedicación y pasión.

NewsLetter

¡Correos Dulces y Salados para Todos!

¡Llámanos!

+56 950121113

hola@lapelaya.cl